La increíble iniciativa de un medio australiano: pidieron hacer «vudu» a Messi en el Mundial Qatar 2022

Una reconocida publicación de Australia convocó a hacer "magia" contra Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, para que la Selección local avanzara a la próxima etapa de la Copa del Mundo.

Todas las cábalas son válidas para ganar un partido en la Copa Mundial. Ya lo demostraron los seguidores de la Selección Argentina quienes, en pleno Mundial Qatar 2022, implementaron «congelar» a los rivales del equipo de Lionel Scaloni, para evitar que los contrarios puedan vencer y pasar a la siguiente etapa.

En esta oportunidad, el equipo capitaneado por Lionel Messi no la tiene fácil: debe presentarse ante la Selección de Australia, una de las principales sorpresas de esta competencia. Sucede que su clasificación por el Grupo D no estaba en los planes, ya que su mejor rendimiento lo tuvieron en Rusia 2018, donde llegaron a octavos como su mejor marca en la disputa deportiva mundial.

Por eso, la intención de un medio australiano fue la de ayudar a sus representantes con una curiosa iniciativa, que tiene directamente que ver con Messi y las creencias mágicas. Una polémica tapa llegó a los lectores del «The West Australian», para incentivar las diferencias.

«Ayuda a ‘pichar’ a Messi» pedía el medio australiano, con la imagen de un muñeco de trapo con la camiseta y el pantalón de Argentina.

«Para que Australia derrote a Argentina en su choque de la Copa del Mundo el sábado por la noche, no solo necesitarán un poco de suerte, también les vendría bien un poco de magia. Después de todo, se enfrentan no solo al tercer equipo del ranking mundial, sino también a Lionel Messi, quizás el mejor jugador de todos los tiempos» incetivó la portada.

Congelar al rival


Días atrás, y a través de redes sociales, cientos de personas se convocaron para congelar los nombres de los mejores jugadores de la Selección de Polonia.

¿De qué se trató? Nada más y nada menos que de congelar un papel, escrito a mano, con el nombre de quienes destacan en el equipo contrario para generar así que se «enfríen» y no puedan actuar ante el avance del partido.

Esa suerte de magia, rodeada de cábalas, se encuentra activo en el partido contra Australia, para avanzar en la Copa del Mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios