La mujer de Aníbal Lotocki habló tras el último adiós a Silvina Luna

Dijo que espera que la marcha en la puerta de su casa “sea pacífica” y que no tienen planeado irse a ningún lado. Conocé más detalles.

La mujer de Aníbal LotockiMajo Favarón, habló con Intrusos minutos después de que finalizara la ceremonia de despedida a Silvina Luna en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Cuando le consultaron si había visto la despedida a la actriz, ella manifestó que no pudo hacerlo porque estaba en la calle: “Estoy llegando. No vi nada todavía”.

“Me parece todo una locura. Ya hablamos de este tema, yo no estoy al tanto de las denuncias, los abogados sí”, aseguró la mujer del médico, que es su secretaria y es quien habla con los pacientes y les da los turnos.

Cuándo es la marcha contra Aníbal Lotocki


En este sentido, esta tarde está prevista una marcha en la puerta de su casa para pedir Justicia por las muertes de Silvina Luna, Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega. “Espero que la marcha sea pacífica, como dijeron”, comentó Favarón, que destacó que no es cierto que hayan pensado en la posibilidad de abandonar el país o mudarse a un barrio cerrado.

Cabe recordar que Aníbal Lotocki se mostró públicamente por primera vez el domingo cuando salió de su vivienda para enfrentar a un vecino que se acercó especialmente para insultarlo.

De esta manera, las muestras de repudio podrán continuar ya que este miércoles se realizará una marcha pacífica en la puerta de la casa del médico cirujano para reclamar justicia por las víctimas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios