La multitudinaria y emotiva despedida a Ozzy Osbourne en Birmingham

Las calles de Birmingham fueron testigos del último adiós a Ozzy Osbourne. Familia, amigos y una multitud de fanáticos despidieron al ícono en un emotivo cortejo que recorrió los sitios más emblemáticos de la ciudad inglesa donde nació el metal.

«Black Sabbath Bridge», el homenaje a la banda en Birmingham.-

Este miércoles 30 de junio miles de fanáticos se congregaron en las calles de Birmingham para darle el último adiós a Ozzy Osbourne. La ciudad que vió nacer al Príncipe de las Tinieblas fue testigo de un emotivo cortejo fúnebre al que asistieron familia, amigos y fanáticos.


Último adiós a Ozzy Osbourne: familia, amigos y fanáticos se despiden de la leyenda del metal


El pasado martes 22 de julio 2025, se conocía la noticia del fallecimiento de un ícono del metal y el rock: Ozzy Osbourne. Desde entonces, familia, amigos y miles de fanáticos han expresado su dolor ante esta gran pérdida para el mundo de la música. Ozzy tenía 76 años y semanas atrás se había despedido, en sus propias palabras, «para siempre» de Black Sabbath y los escenarios en el «Back to the Beginning» un show que celebró la carrera del músico, rodeado de colegas y fans.

Este miércoles 30 de julio 2025, Birmingham fue testigo de un multitudinario cortejo fúnebre que despidió al Príncipe de las Tinieblas, recorriendo una de las calles principales de la ciudad hasta llegar al puente y banco homenaje a la banda el «Black Sabbath Bridge«. Desde la muerte del músico, este lugar se ha convertido en un memorial público.

Su esposa Sharon acompañada de sus hijos Kelly, Jack y Aimee, recibieron el cariño y amor de los fans que coreaban el nombre de Ozzy. Los seguidores también expresaron su afecto particular por la viuda con quien estuvieron 43 años casados y cuyo matrimonio significó un apoyo incondicional en la carrera del músico.

Tras el recorrido por las calles de la ciudad inglesa, se realizó un funeral privado que organizaron los familiares de Ozzy junto con el Ayuntamiento de Birmingham. El último adiós al Príncipe de las Tinieblas fue coordinado por la ciudad junto a la familia Osbourne, para el homenaje se cerró la calle principal (Broad Street) desde las 7 de la mañana, según informó el Independent UK.

También se organizó una transmisión en vivo del memorial para que los fanáticos alrededor del mundo pudieran participar de la despedida.


Exit mobile version