La reacción de Migue Granados cuando un auto casi se estrella contra su estudio de streaming

El conductor fue sorprendido por un accidente entre dos autos mientras trasmitía en vivo para Olga.

El humorista Migue Granados vivió un momento de pánico tras presenciar un choque en plena transmisión de su programa de streaming «Soné que volaba», que es producido por el canal Olga.

Mientras los temas del programa se debatían con normalidad, Migue Granados tuvo una insólita reacción que desconcertó tanto a sus compañeros Sofía Morandi y Julián Lucero, como a quienes se encontraban viendo. “¡Uhh! ¡Nooo!”, gritó Granados y corrió de su asiento.

“Chicos, no saben lo que nos acaba de pasar. Casi un auto se estrella contra nuestro vidrio, es la primera vez que vivimos un choque en vivo en esta esquina”, explicó al aire.

“Podía pasar, sabíamos que podía pasar, pero un auto se dirigió hacia nuestro estudio, no es ese el auto que estamos viendo”, añadió Lucero y continuó: “Un auto vino derecho hasta nuestro vidrio, de hecho al frente del vidrio, se subió a la vereda. Migue se paró y salió. Yo me quedé en shock. Tenemos que poner algo delante del vidrio porque casi un auto se sube dentro del estudio”.

Una vez más calmado, el hijo de Pablo Granados se tomó la situación con humor y pensó en una forma de prevenir estos accidentes. “¿Sabes lo que hay que poner? Esos pininos que puso Binner en Rosario, que son como unos pininos de metal, lo que tienen en las embajadas para que no entren los autobomba”, comentó el conductor.

Sofi Morandi, que también estaba presente en el momento, aseguró que no entendió la reacción de su compañero. “¿Te vi a vos y dije ‘qué le pasó?’ y después vi venir el auto de frente y se subió acá”, contó.

Por otra parte, el conductor explicó cómo fue el choque que presenciaron. “Chocan punta con punta, cambia la dirección y se sube acá”, relató y bromeó: “Encaró acá y yo dije ‘ya está, primer atentado a Olga”.


Qué es Olga, el canal de streaming donde sale Migue Granados


El pasado 12 de junio se encendieron las cámaras y los micrófonos de la nueva propuesta de streaming que tiene a Granados como protagonista. El comediante y conductor, que brillara en ciclos radiales como Últimos cartuchos, o en el podcast La cruda o incluso en televisión, con Playroom, lanzó la programación de Olga, el nombre que eligió para su nuevo canal, que se emite en vivo para todo el mundo a través de YouTube y Twitch.

Además de creador del canal, Migue es el conductor de uno de los dos programas con los que se lanzó: acompañado de los comediantes Lucero y Morandi como coconductores y de Lucas Fridman como productor y coconductor adicional, su programa Soñé que volaba está al aire de lunes a viernes de 10 a 13. Así las cosas, Migue vuelve a tener un programa diario, como en su momento lideró Últimos cartuchos.

Un día después del estreno, el martes 13 de junio, empezó a emitirse el otro ciclo de la programación inicial de Olga: bajo el nombre Sería Increíble llegó la propuesta que Nati Jota estaba esperando para comandar su propio show, junto a Eial Moldavsky y Leticia Siciliani, de lunes a viernes de 8 a 10.

El canal busca darle un aire fresco a la creciente escena del streaming a través de programas en los que el entretenimiento y el humor serán protagonistas, pero también abordando actualidad y presentando segmentos temáticos con mayor profundidad. La propuesta nace de Luis y Bernarda Cella junto a Migue Granados, a través de 22 Entertainment Group.

El estudio consta de 250 metros cuadrados que incluyen desde un escenario musical en altura y curvo para envolver a los artistas hasta una mesa principal con vista a la calle diseñada para conductores y operadores, además de espacio de recreación para el vivo con mesa de ping pong y otros juegos y un sector de chroma para jugar con fondos de imagen y video.

También es un diferencial en cuanto a lo técnico, dado que está equipado con la mejor y más innovadora tecnología con la que cuente un canal de streaming en toda la Argentina, con más de 15 cámaras de última generación distribuidas en todo el estudio, además de cámaras robóticas con aumento de 30x ópticos y cámaras 360° y panorámicas en la calle.

Con información de Noticias Argentinas e Infobae


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora