La Voz Argentina: ¿Quiénes ingresaron este martes al reality musical?

Este martes ingresaron nuevos participantes a La Voz Argentina 2025, el reality musical de Telefe. Conocé acá quiénes entraron a la competencia y de qué equipo son parte.

Este martes 1 de julio ingresaron cinco nuevos jugadores a La Voz Argentina 2025, uno de los reality shows musicales más vistos del mundo. Conocé acá quiénes entraron a la competencia y de qué equipo eligieron ser parte.


La Voz Argentina: ¿Quiénes ingresaron este martes?


La Voz Argentina 2025 comenzó el pasado 23 de junio y causa furor en la pantalla de Telefe. Este martes, se dio el ingreso de nuevos participantes a lo largo de toda la noche.

Francisco Riera fue el primer participante que ingresó a la competencia este martes 1 de julio. El joven de 23 años de Buenos Aires, se definió como «músico, cantante, guitarrista». El chico interpretó «Sábado«. Lali parecía ser el único jurado que le diera el sí, hasta que al final del tema se dieron vuelta las tres sillas restantes. Finalmente, eligió ser parte del Team Miranda!

La cordobesa Aylen Ñañez, de 25 años, también entró al reality show. La joven contó que tiene una banda de cumbia y con gran emoción, reveló que gracias a su abuelo conoció su talento. Interpretó «Con otra» y en el último segundo, la Sole y Luck Ra se dieron vuelta. En el momento de la devolución, la cantante de folclore y el cordobés tuvieron una fuerte discusión que terminó en risas. Finalmente, se decantó por el cantante de cuarteto y ya forma parte de su equipo.

Patricia Coronel, de 46 años, de La Plata, es otra de las artistas que entró a La Voz Argentina 2025. Contó que viene de una familia arraigada con la música y que le gusta cuidar niños. La mujer cantó «A esa» y Soledad y Lali se pelearon por ella. En el momento de la definición, se terminó decantando por la cantante de folclore por su acercamiento y seguimiento a la estrella de la música argentina.

La última participante de la noche que entró a la competencia fue la marplatense Agustina Lazcano, de 34 años, que es traductora de ingles a español. Contó que en el último tiempo atravesó una depresión y participar del reality la ayudó a seguir adelante. La mujer cantó «Royals», tema en ingles, y logró que Luck Ra le diera el sí.


La Voz Argentina 2025: ¿Quién fue la gran sorpresa de la noche?


La gran sorpresa de la noche del martes 1 de julio, fue Jaime Muñoz Cantos, un joven de 18 años oriundo de San Juan. El chico contó que desde chico está vinculado a la música, gracias a su familia. Fue boxeador en su adolescencia y obtuvo grandes resultados en su corta carrera en el deporte. En el escenario cantó «Desencuentro» e impresionó a los jurados y los televidentes con su gran interpretación.

El joven sanjuanino logró que los cuatro jurados apretaran el botón con su espectacular performance. Luego de expresar sus dudas en la elección, el participante decidió que Lali fuera su coach. La artista fue a abrazarlo instantáneamente y Soledad le dijo: «Te llevaste al posible ganador de La Voz Argentina«.


Exit mobile version