Lanata confirmó la separación entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez: la furiosa desmentida del presidente

El periodista Jorge Lanata aseguró que la crisis en la pareja presidencial es irreversible. Sin embargo, el mandatario aseguró por mensaje de  Instagram que los rumores son falsos. "Lo que ayer dijeron es simplemente una canallada", afirmó.

Este domingo el periodista Jorge Lanata confirmó la separación entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez. Sin embargo, el mandatario salió con los pelos de punta a desmentir la ruptura de la pareja presidencial. «Lo que dijeron es una canallada«, lanzó.

En una breve comunicación con el programa ‘A la Barbarossa’ (Telefe), Alberto Fernández explicó su situación con la primera dama y madre de su hijo Francisco. Cabe recordar que el Presidente se encuentra en China, adonde viajó sin su mujer, lo que alimentó los rumores de una separación.

«Es falso. Solo estoy en China y ella que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje era muy largo y traerlo al nene era complejo. Pasó el día de la madre en Chapadmalal. Ayer hablamos inclusive por ese motivo«, respondió Alberto por mensaje de Instagram.

Además, tuvo duras palabras por los dichos de Jorge Lanata en PPT (El Trece): «Lo que ayer dijeron es simplemente una canallada. Pero no me asombra de quién lo dijo. Gracias por preguntar«.

Tras agradecerle la pronta respuesta, Alberto Fernández añadió: «Les agradezco la profesionalidad. Habla bien de ustedes».

Luego, consultado nuevamente por Lio Pecoraro, integrante del panel del programa de Georgina Barbarossa, y si quería sumar algo, el jefe de Estado replicó: «No voy a dedicar un instante en contestar imbecilidades. Te agradezco la pregunta«.


Qué dijo Lanata sobre la separación entre Alberto Fernández y Fabiola Yánez


En su programa, Jorge Lanata lanzó una bomba este domingo. En diálogo con Luciana Geuna, el conductor aseguró que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían separados. “Desgraciadamente, tengo que contar una historia de amor que se terminó”, sostuvo antes de lanzar la primicia.

Tras dar la noticia, el periodista habló de un “dato colateral” en torno a la sorpresiva ruptura: “Alberto se fue a China y paró en España, no sé para qué si se iba a China. Fabiola quería ir a España y quedarse ahí, pero él la bajó de un avión y están, como se dice formalmente, separados. ¿Sabés por qué no es un tema de vida privada? Porque son el presidente y la primera dama”.

Imaginando la repercusión que va a tener esta información, Lanata vaticinó cómo reaccionará el matrimonio presidencial: “Deberían anunciarlo. Seguro mañana lo desmienten o a lo mejor no, pero yo sé que la versión es cierta”.

Para dar por terminado el tema, el conductor corroboró la información con su compañera y lanzó una frase en busca de complicidad: “En la calle, codo a codo, somos dos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios