Le reclamó a sus hermanos por abandonar a su madre y fue viral: “Nadie viene a ver a mamá y somos siete”
"Hay plata a mamá que le están descontando. Alguien acá se hizo el vivo, sacó un préstamo y no lo está diciendo", comentó la hermana que es la única que se encarga de los cuidados de su madre.
Una mujer reunió a sus seis hermanos en la casa de su madre para exigirles explicaciones por su falta de atención. Esta hermana, quien se presentó como la única que visita y cuida a su madre, se cansó de ser la única presente: «Soy la única que viene y somos siete hermanos«.
Una mujer reunió a sus 6 hermanos para reclamarles porque no visitaban a su madre: "Soy la única que viene, y uno de ustedes sacó algún préstamo a nombre de mamá y no lo está diciendo, son unos sinvergüenzas". pic.twitter.com/LxxkM1O9Go
— MDZ Online (@mdzol) March 18, 2025
“Nadie viene a ver a mamá y somos siete”
El inesperado «milagro» de tener a los siete hermanos reunidos en el hogar materno fue la oportunidad perfecta para que ella les diga un mensaje claro y directo: «Todos tienen la responsabilidad de venir a verla y cuidarla. Somos siete y ni uno viene a verla a mamá«. Su reclamo no solo puso en evidencia el abandono que siente por parte de sus hermanos, sino que también sacó a relucir un asunto aún más grave.
Según la mujer, hay dinero que está siendo descontado de los fondos de su madre, lo que levantó sospechas de un posible fraude. «Hay plata a mamá que le están descontando. Alguien acá se hizo el vivo, sacó un préstamo y no lo está diciendo«, afirmó, dejando entrever que uno de los presentes podría estar detrás de esta irregularidad financiera.
Comentarios