Lola Latorre dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto 

La hija del exfutbolista y la conductora volvía de un boliche en Palermo y tuvo que terminar su regreso a través de una aplicación.  

La familia Latorre sumó un nuevo dolor de cabeza este fin de semana. A los habituales conflictos que tiene Yanina Latorre en la semana por su mediático trabajo, se le sumó que le retuvieron el auto a su hija Lola Latorre.  

Lola Latorre dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto


Fue durante el fin de semana luego de dar positivo en un control de alcoholemia en la ciudad de Buenos Aires. Lola Latorre conducía un auto marca Volkswagen, modelo Polo, cuya patente iniciaba con AD, al momento de frenar en uno de los puestos móviles de control de tránsito que hay a lo largo y ancho de la ciudad. 

El control que no pudo atravesar Lola Latorre estaba en Avenida Santa Fe, en el cruce con la calle Oro en el barrio porteño de Palermo. Allí, a las 4.55 del domingo frenaron el coche conducido por la hija de Diego y Yanina.  

“Se le realiza el control de documentación y alómetro, detectando presencia de alcohol. Se le realiza control con alcoholímetro y arroja dosaje 0.61″, explicaron las fuentes consultadas por este medio y que remarcaron que “la conductora [Lola] colaboró con todo el procedimiento”. 

Tras la retención del rodado, Latorre se retiró del lugar a bordo de un auto que solicitó a través de una aplicación. 

Cuánto pagó Lola Latorre de multa por dar positivo en un control de alcoholemia


Yanina Latorre enfrentó las críticas por la polémica con su hija Lola, y comentó que se enteró hoy. «No sabía nada. Mi hija tiene 24 años, es adulta y no me cuenta todo evidentemente. Empecé a ver que la gente me insultaba en las redes y me decía ‘tu hija es una asesina'», relató la conductora en su programa radial, Yanina 107.9 (El Observador).

Para poner en contexto lo ocurrido con Lola, siguió: «Fue a una fiesta con las amigas el viernes, no cenó, se tomó un fernet temprano y creyó que no le iba a durar toda la noche. Salió del boliche, fue a buscar su auto, no llegó a manejar que la paró la policía en un control de alcoholemia y le dio 0,5, que es el mínimo».

«Por eso no pasó a mayores. Es multa, no sanción. Se llevaron el auto en el momento y lo fue a buscar, pagó una multa de 50 mil pesos y le retienen el registro por tres días. Pero le dieron un registro provisorio y se fue manejando de ahí», agregó.


Exit mobile version