Los motivos por los que las visitas no deben lavar tus platos: ¿A qué se debe? 

La próxima vez que tengas invitados y alguien se ofrezca a lavar los platos ¿Lo pensas dos veces?

Dentro del mundo de las creencias populares y el misticismo hogareño, surgió una tendencia que está dando de qué hablar: las visitas no deberían lavar los platos de sus anfitriones. Pero, ¿qué hay detrás de esta peculiar idea? Según la vidente Antonella Pilar, los platos no son simples utensilios de cocina, sino objetos cargados de una energía especial que está profundamente vinculada a los dueños de la casa. 

Los motivos por los que las visitas no deben lavar tus platos: ¿A qué se debe? 


La teoría sostiene que cada plato, al ser usado y cuidado por la familia, absorbe parte de su esencia, convirtiéndose en un símbolo de su felicidad, paz y armonía.

Cuando una persona ajena los lava, se dice que esta conexión energética se interrumpe, permitiendo que las buenas vibraciones se disipen o incluso se «contaminen» con influencias externas. «Es como si alguien más tocara un amuleto personal«, explican los seguidores de esta creencia, quienes aseguran que este acto, aunque bien intencionado, puede traer desequilibrio al hogar. 

Así que la próxima vez que tengas invitados y alguien ofrezca lavar los platos, podrías pensarlo dos veces. ¿Cortesía o riesgo energético?


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios