Lucas Alario y Agustina Albertario, separados: «Una relación a distancia no es nada fácil»

La jugadora de Las Leonas confirmó la ruptura a través de un posteo en redes sociales. "Cierro de una vez por todas este capítulo contigo", publicó.

Agustina Albertario, actual jugadora de la Selección Argentina de hockey sobre césped, confirmó su separación del futbolista Lucas Alario, a través de un comunicado difundido en redes sociales. «No es nada fácil«, aseguró.

Si bien los rumores sobre una ruptura ya se habían instalado, fue la jugadora de Las Leonas la que lo anunció, con una reflexión extensa que publicó en una historia de Instagram: «Con Luqui decidimos separarnos«,comenzó diciendo en el posteo.

Y añadió: «Hoy te dejo ir y cierro de una vez por todas este capítulo contigo. Me llevo para siempre todos los aprendizajes«, indicó sobre su vínculo con el delantero de pasado en River y la Selección argentina.

En su mensaje, la deportista de 30 años reconoció que junto a Alario no están atravesando la misma etapa en cuanto a sus carreras deportivas, ya que mientras ella está en el país preparándose para los Juegos Olímpicos de Paris 2024, el futbolista se encuentra en Alemania, jugando para el Eintracht Frankfurt.

«Nuestras carreras nos llevan a estar separados y una relación a distancia no es nada fácil», expuso Albertario en su cuenta de Instagram.


Lucas Alario y Agustina Albertario, separados: el inicio de la relación


Ambos deportistas habían iniciado su relación, al menos públicamente, en diciembre de 2021, pero allegados confirmaron a los medios que ya se habían empezado a ver varios meses antes, pero sin difundirlo.

«Nos queremos y respetamos mucho. Él es una persona increíble. Gracias a todos por la buena onda y por respetar el momento«, finalizó la representante de Las Leonas, en una historia que rápidamente ganó difusión este jueves.

Por su parte, el jugador que surgió de Colón de Santa Fe no ha emitido ningún comentario hasta ahora y en sus redes, mantiene las fotos con su ahora expareja.

Fuente: Noticias Argentinas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios