«Lucas no estás solo»: cómo es el escrache contra Jey Mammon que preparan argentinos en España

El ex Gran Hermano, Emiliano Boscatto, es uno de los organizadores de la convocatoria. Recientemente se conoció que el conductor está radicado en un hotel boutique de Madrid y que ya cuenta con nuevos proyectos en agenda.

Desde hace más de una semana Jey Mammon se encuentra radicado en España, sitio a donde se refugió tras una denuncia por abuso sexual. Y aunque las acusaciones que formuló el patinador Lucas Benvenuto llevan más de un mes en el debate público, el escándalo continúa escribiendo nuevos capítulos a diario.

Ahora se conoció que se prepara una manifestación en el país europeo en contra del conductor. La protesta fue organizada por un grupo de argentinos que quiere demostrar su repudio hacia el humorista, además de dejarle en claro que no es bien recibido en la «madre patria».

Recientemente se conoció que la suspendida figura de Telefé se encuentra alojado en un lujoso hotel boutique, ubicado en pleno centro de la capital española. Allí será el centro neurálgico del escrache.

Se conoció que Emiliano Boscatto, ex participante de Gran Hermano 2011, se puso al frente de la organización popular en contra de Jey Mammon. El actor de contenido para adultos mencionó su involucramiento en la causa a través de las redes sociales.

Con una placa en negro en Instagram Stories, dio aviso de que “con un grupo de argentinos estamos preparando un escrache público para este prófugo”

“Si quieren sumarse me escriben”, agregó el cordobés invitando a otros residentes de Madrid junto con un fragmento del programa de televisión LAM, donde se hablaba del caso.

Boscatto compartió también una publicación del diario Clarín donde se reproducía una frase de la última entrevista que dio Benvenuto en América, y aclaró: “Lucas no estás solo”.

«Aquí seguiremos por tu lucha”, concluyó.

Desde España, Jey Mammon planea un nuevo proyecto: de qué se trata


Instalado en el país europeo, se conoció en las últimas horas que el animador está ideando un nuevo proyecto artístico, el cuál tendría como protagonista a otro actor argentino.

Durante el programa de LAM de este martes, emitido por América TV, compartieron imágenes de la estadía de Jey en Madrid. En el video de unos pocos segundos, se pudo observar al conductor argentino de espaldas, caminando por un hall mientras habla por teléfono.

Tras ello, el conductor del ciclo y reconocido periodista de espectáculos, Ángel de Brito, señaló que el humorista conversaba por celular con el actor argentino Omar Calicchioya que «quiere escribir un musical» junto a él.

«Estuvo varias horas reunidos con un actor argentino que está allá, se llama Omar Calicchio. ¡Muy conocido! Es muy amigo de él. Hablaron la posibilidad de hacer un musical, quiere escribir un musical”, precisó de Brito.

Según indicó el conductor de LAM, Mammon le contó al interprete argentino que ya «está más tranquilo» y que luego de los tormentosos días en el país a raíz de la denuncia de abuso sexual en su contra, «bajo un poco el acoso mediático» desde que se afincó en viejo continente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios