Luego del polémico video, Nicole Neumann festejó los 12 años de Allegra

Mostró la celebración en su cuenta de Instagram. Días atrás había sido criticada por permitir que su hija manejara un vehículo.

Luego del polémico video donde mostraba a su hija manejando, Nicole Neumann festejó los 12 años de Allegra, su hija mayor.

La modelo mostró cómo fue la celebración en redes sociales. Su hija había cumplido años en enero pero en ese momento se encontraba junto a su papá, Fabián Cubero y la novia, Mica Viciconte.

Así, Nicole se dio el gusto unos meses después de organizarle un gran festejo donde no faltó absolutamente nada.

«Tarea difícil cumplir en enero y en día de reyes, aunque para mi, fue mi mejor regalo de reyes de la vida! Vos!», expresó Nicole en su cuenta de Instagram.

«Festejamos con los amigos del cole en marzo porque.. Por qué, no?? Jaja #12 #NeonParty», concluyó la modelo en su posteo.

Polémico video de Nicole Neumann: grabó a su hija manejando


Nicole Neumann compartió un video de su hija Allegra, de 12 años, manejando y recibió un masivo repudio.

La modelo estuvo en la región acompañando a su pareja Manuel Urcera que corrió en Centenario y aprovechó un momento libre para realizar una peligrosa actividad junto a su hija.

Nicole grabó a la adolescente al mando de lo que sería un buggy, un vehículo preparado para andar por la arena.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios