Luis Fonsi y un pedido especial a María Becerra: «por favor que me llame”

El famoso cantante dijo que tiene ganas de encontrarse con María Becerra, una revelación inesperada en declaraciones a un noticiero.

En una entrevista hecha por Telenoche, el cantante hizo alusión a la fuerte movida musical nacional y la gran presencia de mujeres en esta camada de músicos prolíficos.

En ese contexto Fonsi valoró a las cantantes argentinas: “Hay un movimiento de mujeres al poder, cosa que me encanta. María Becerra, Tini (Stoessel), Emilia (Mernes). Es brutal lo que está pasando. Los productores, los compositores. Hay un movimiento, te lo digo yo, de mi punto de vista, que vivo en los Estados Unidos. Obviamente yo no estoy aquí, debe haber mil cosas que no conozco, pero lo que llega a los Estados Unidos y lo que veo que está pasando mientras yo voy viajando el mundo entero, me parece que Argentina está rompiendo en el buen sentido”.

María Becerra que viene de hacer dos estadios de River Plate repletos. Mirá si se viene una colaboración con ella, por ejemplo”, le dijo el cronista. “¿La conoces? ¿La podemos contactar? Dale, por favor. Que me llame”, le pidió Fonsi.

“Es bonito mirar hacia atrás, porque muchas veces uno vive momentos que pasan todos tan rápido que como que uno no se los saborea del todo. Entonces algunas veces hay que como que apretar el botón de pausa y mirar hacia atrás y decir ‘wow, lo que he vivido ha sido bonito y me siento muy privilegiado’, porque, de repente, no hay mucha gente que ha tenido la oportunidad de hacerlo. Y eso es algo que la vida me ha ido enseñando y ahora que llevo un poquito más tiempo pues me lo estoy gozando, me lo estoy saboreando mucho más”.


María Becerra deslumbró a 85.000 espectadores en River


La cantante se presentó en el escenario y el estallido fue casi instantáneo. De arranque, interpretó buena parte de sus producciones discográficas, Animal (2021) y La Nena de Argentina (2022), además de otros éxitos realizados con artistas argentinos y extranjeros.

“Perreo furioso”, “Hace rato”, “Wow Wow” (aquel tema que hace unos años grabó con Becky G) e “Inspiradora” fueron algunos de los temas elegidos en la primera parte del recital.

Después llegaron otros ritmos y la cantante retomó algunas de sus última producciones, como «Así es la vida«, el tema que realizo junto a Enrique Iglesias a mediados del año pasado.

María Becerra demostró porque es una de las artistas más escuchadas no sólo del país, sino también de la región y se convirtió en la primera cantante mujer en la historia en llenar el estadio de River Plate, la cancha más grande de Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios