Manu Urcera confirmó cuál será el próximo paso con Nicole Neumann: «Va a pasar»

El piloto rionegrino dio precisiones sobre el avance de la relación con la modelo, que se consolida día a día y busca horizontes a futuro.

A pesar de los idas y vueltas que salen en la prensa, la relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera avanza con viento a favor y se consolida a diario. Así lo hizo saber el piloto rionegrino en sus últimas declaraciones, quien no descartó dar un paso más para hacer crecer ese vínculo.

Es que Urcera confesó, en declaraciones radiales, que tiene intenciones de pasar por el Registro Civil con la modelo y formalizar la relación, junto a quien ya comparte gran parte de su cotidianeidad.

En diálogo con Radio Mitre, el rionegrino contestó a la pregunta de «¿se van a casar?» de la periodista Karina Iavícoli de manera contundente.

«En algún momento, capaz que sí, seguro. Uno en la vida planifica. Decís ‘bueno, terminé la secundaria, arranco a laburar en algo o arranco a estudiar’. Después te ponés en pareja y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos. Eso es lo normal», confió Manu.

En cuanto al momento en que eso sucederá, el deportista no dio muchas precisiones. Pero anticipó que «No es que tengo hoy planificada una fecha, pero sí veo que tengo buena química con Nicky, que nos llevamos bien. En un futuro va a pasar«.

El último fin de semana largo, la pareja estuvo descansando en San Martín de los Andes después de celebrar un año juntos como novios tiempo atrás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios