Marcelo Polino contó que Luciana Salazar ofreció donarle sus óvulos para que sea padre

Lo reveló en La Noche de Mirtha Legrand. También habló de los problemas que enfrentó cuando quiso adoptar.

Marcelo Polino reveló que Luciana Salazar le ofreció donarle sus óvulos para que pueda ser padre. “Había dejado las carpetas porque estaba harto de dar la prueba cada dos años, ya había nacido Matilda”, contó el periodista en La Noche de Mirtha Legrand.

“Luciana me invitó un té y me contó que había hablado con su familia y que su decisión era ofrecérmelo, y yo le agradecí porque mi idea era adoptar, porque quería dejarle todo lo que había logrado en mi vida a alguien que tuviera carencia”, resaltó Polino, invitado al programa de El Trece.

“Primero no lo me daban y cuando empecé a contarlo acá, me empezaron a llamar y a ofrecer grupos de hermanos. Me llamaron para darme cuatro hermanitos, después cinco. Yo, al no tener una estructura familiar, no me podía hacer cargo de cinco niños”, aclaró sobre la posibilidad de adopción.

“Ahora soy padrino de Matilda (Salazar), que la amo, y estoy re cerca del hijo de Flavio Mendoza así que me llevo la mejor parte porque los agarro cambiaditos, me los llevo a ver los shows, les compro cosas ricas y se los devuelvo cansados y malhumorados a los padres, pero la pasamos bien”, cerró con humor.

Mirtha Legrand, furiosa con Luis Majul


Luis Majul estuvo en La Noche de Mirtha Legrand e hizo enojar a la histórica conductora. «¿La Cornisa cuántos años hace que está?”, preguntó Mirtha.

No sé si tiene más años La Cornisa o Mirtha Legrand… 25 años”, respondió el periodista y Legrand lo paró en seco: “No te metas con mi edad, no te metas con mi edad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios