María Becerra en River: cómo comprar las entradas y cuánto cuestan

La Nena de Argentina puso fecha y el 24 de marzo de 2024 se presentará en el estadio de River. Mirá los precios y cómo podés comprar entradas.

La cantante María Becerra será la primera artista argentina en ofrecer un concierto en River y la preventa de entradas -con un 15% de descuento a través de la aplicación Mi Personal- empezó este martes 17 de octubre a las 10 y duró apenas dos horas hasta que se agotó el stock que había sido reservado para clientes del Banco Patagonia.

Ahora, el público tendrá que esperar a este miércoles a las 10, que es cuando arranca la venta general de entradas a través del sitio All Access, donde consta también el listado de precios de las ubicaciones.

Cómo sigue la venta general de entradas para María Becerra


Los clientes de Banco Patagonia seguirán teniendo 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta, y también seguirá vigente el 15% off a través de la aplicación Mi Personal. El Service Charge (SC) ronda un 10% del valor de la entrada.

Cabe destacar que María Becerra está cerrando un 2023 a todo nivel con varias nominaciones a los premios Grammy latinos, millones de reproducciones en plataformas de streaming y shows en lugares cada vez más grandes, aunque no tanto como el estadio de River en Núñez, que tiene capacidad para más de 80.000 personas.

Así fueron los precios de la preventa para María Becerra en River


– Platea preferencial inferior: $ 35.000 + SC

– Campo delantero: $ 30.000 + SC

– Platea preferencial baja: $ 30.000 + SC

– Platea preferencial media: $ 25.000 + SC

– Campo general + Sívori B: $ 15.000 + SC

– Platea alta: $ 15.000 + SC

– Platea media Sívori S/N: $ 15.000 + SC

– General alta Sívori: $ 9.000 + SC


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios