Mario Massaccesi reveló cómo fue la infidelidad que lo hizo dejar de creer en el amor: «Volví llorando»

El periodista de TN contó detalles del doloroso episodio que vivió junto a una pareja. Lo hizo en plena transmisión, para sorpresa de los televidentes.

El periodista Mario Massaccesi reveló detalles desconocidos del hecho que lo llevó a dejar de creer en el amor. A pesar de contar con un bajo perfil, el presentador del TN Central sorprendió a todos cuando en la emisión de este martes habló sobre una infidelidad que vivió en 2005.

Massaccesi aseguró que sospechaba de un engaño por parte de su pareja en ese momento y decidió comprobarlo más allá del dolor que sentía. “No sabés el quilombo que se armó. Me quedé esperando hasta que terminaran de hacer la cosa chancha…”, señaló el periodista durante el pase con Diego Sehinkman.

Fue entonces cuando su compañero le pidió si por favor podía contar con más detalles el episodio. “Yo sabía que había algo raro. Entonces fui hasta la puerta, me quedé esperando y entonces vi que alguien que no era yo tocó timbre, se asomaron, tiraron (por la ventana) la media con la llave y la persona entró. Dos más dos, cuatro”, explicó Mario.

“Yo soy un gran investigador. Me quedé en la puerta y ya sabía cómo eran los tiempos ahí adentro, que luces se prendían y que ventanas se cerraban. ¡Pum! Ahí estaba. Entonces dije ‘hay que esperar’, para denunciar hay que esperar la prueba, sino no hay denuncia”, agregó Massaccesi.

El periodista admitió que fue doloroso ver el engaño, mismo que le llevó a tomar una rotunda decisión para su vida personal: “Me volví llorando. Por eso no creo en el amor, porque me han engañado muchas veces”.

Cuando le preguntó si había sido engañado, Diego contestó: “Mirá, explícito no lo sé. Pero uno está en el mercado desde los 16 años. ¿Quién no se ha comido un caño?”, se sinceró.

“Hay una intuición, como una intuición de madre. Hay un momento en que vos te das cuenta internamente que te están cagando y te están cagando”, afirmó Massaccesi. Pero su colega argumentó que no siempre es así: “Hay muchos escándalos que se podrían evitar. Muchas veces hay olfato equivocado”.

Por último, Mario agregó: “Sí, pero si tenés la firme convicción y además la podes comprobar, quiere decir que no es una intuición falsa, es real”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios