Video: Silvina Luna volvió a terapia intensiva y está en estado crítico: «Ya no está reaccionando»

El hermano de la modelo se comunicó con LAM (América) y reveló detalles sobre el cuadro actual de la ex Gran Hermano. Esta tarde se conoció que ingresó nuevamente a terapia intensiva. Los especialistas hablan de "fallas multiorgánicas" y "daño irreversible".

La salud de Silvina Luna volvió a ser noticia este jueves luego de conocerse que la modelo volvió a ser ingresada a terapia intensiva. Su hermano brindó detalles del cuadro actual y algunos especialistas comenzaron a hablar de una situación «irreversible».

En diálogo con Ángel De Brito en LAM (América), el hermano de Silvina explicó que los médicos están evaluando si vuelven a intubarla.

“Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones. Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil, su estado empeoró y el estado es muy crítico. Está muy delicada”, explicó Ezequiel Luna en un mensaje que le mandó al periodista.

Y agregó: “Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería”.

En ese sentido, la doctora Mariana Lestelle aseguró que los médicos están en este momento frente a una decisión ética y precisó que Luna en este momento tiene “fallas multiorgánicas”.

Silvina Luna lleva tres meses internada en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires. Después de haber estado en terapia intensiva habían logrado trasladarla a una habitación común. Pero en el día de hoy, su estado se agravó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios