Marley habló sin filtro sobre su polémica relación con el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro: ¿Qué dijo?

Marley reveló qué pasa dentro del canal Telefe con su colega y contó cómo se llevan.

Después de Susana Giménez, Marley y Santiago del Moro cada uno en su estilo, son los dos conductores estrella de Telefe. Pero tal parece que la relación entre ellos no sería la mejor.

Marley y Santiago del moro mantienen una relación distante: los motivos


Y si bien desde el canal no es la primera vez que deslizan la particular personalidad del conductor de Gran Hermano, en las últimas horas Alejandro Marley Wiebe se sumó a la larga lista de personajes del medio que mantienen una relación distante con Del Moro.

Entrevistado por LAM (América TV), el histórico conductor de Por el mundo fue claro. “Yo he ido al programa de él, al Millonario (Quién quiere ser millonario) […] Él, cuando pasó a Telefe me dijo ‘pasó a Telefe’, le di la bienvenida. Y yo he ido a su programa, pero más de esa relación no he tenido, confió de entrada.

Al tiempo que disparó sutil: Él es bastante particular. Es de irse… O sea, yo fui al programa, se fue y no saludó, ¿viste? Tiene esas cosas, pero yo no me ofendo. Pero tiene esas cosas que, yo fui, me senté ahí, pero no sé si se enojó con algo, conmigo, o qué. Yo hice una hora y media de programa ese día, capaz que se había enojado”.

Y no conforme con eso, dejó en claro que él no tiene ningún problema con Santiago. “Yo siempre con la mejor… pero la otra vez, en los Martín Fierro vi que nombrada a todos… a Susana, a todos… y la gente me decía ‘no te nombró’, y yo decía que no puede ser, pero capaz que está enojado por algo”, se preguntó.

“A mí me cae bien, me parece un buen conductor. Yo tengo cero drama con él… pero si ustedes me preguntan por eso es porque claramente deben percibir algo, pero no es de mi lado, concluyó con su habitual sonrisa.

El cruce entre Santiago del Moro y Marley

Del Moro, por ahora, no respondió públicamente a los comentarios de Marley, así que no se sabe si realmente hay algún problema entre ellos. Mientras tanto, los dos siguen liderando programas exitosos en Telefe, cada uno con su estilo y su público fiel.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar y hubo quienes defendieron a uno u a otro. Sin embargo, muchos creen que todo se trata de malentendidos y que no hay un conflicto grande. Lo único seguro es que, por ahora, no se los ve muy cercanos como colegas.

Con información de PrimiciasYa y Paparazzi


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios