La hija de la China Suárez festejó su cumpleaños con un delirante menú y muchos regalos
La pareja de Mauro Icardi compartió las postales del día que su nena celebró sus 7 años. Los detalles.
La China Suárez llegó a la Argentina para el cumpleaños de Magnolia, la hija que tiene con Benjamín Vicuña, y que cumplió 7 años. Luego de los días de amor y trabajo que pasó con Mauro Icardi entre Milán y Turquía, compartió la felicidad de la niña de 7 años.

La fiesta íntima que la China Suárez le organizó a su hija Magnolia
La actriz compartió en redes sociales un conmovedor momento con su hija menor, a quien llamó «mi bebita pegote» en una de las tiernas postales. En las fotos, se la ve abrazando a la niña mientras muestra una serie de obsequios comprados para la celebración del cumpleaños. Entre los regalos destacaban lapiceras con forma de cola de sirena, anotadores coloridos y una amplia gama de productos de Hello Kitty, incluyendo moldes para hacer bombones y helados con la imagen de la famosa gatita japonesa, así como marcadores.
Sin embargo, el regalo que más fascinó a Magnolia, fue un peluche interactivo con forma de un pájaro que nace de un huevo. Este juguete, que mediante la fricción simula el nacimiento del ave al romper su cascarón, causó gran entusiasmo.
La actriz guió a los niños, explicando: «Decile ‘¡Nacé, te estamos esperando! Son como tres minutos'», mientras Rufina y Amancio, hermanos de Magnolia, agitaban y golpeaban suavemente el huevo. El momento en que el pájaro finalmente rompió el cascarón fue uno de los más tiernos y celebrados por toda la familia, capturando así un instante de pura alegría.

Comentarios