Momento de terror para Araceli González: un hombre quiso abordarla en su casa

El sujeto vulneró la seguridad del barrio privado donde vive la actriz junto a su familia. Quedó detenido.

La seguridad de Araceli González se vio vulnerada en las últimas horas, cuando un hombre burló el ingreso al country donde ella vive con su familia y quiso contactarla.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un sujeto de unos 50 años oriundo de Palermo, quien llegó al club de campo a bordo de un taxi.

A pesar de que el exclusivo barrio tiene extremas medidas de seguridad, el hombre se acercó al lugar ayer alrededor de las 21 aduciendo que era amigo de la familia.

Según expresó Araceli, la casualidad hizo que su familia esperara a una persona del mismo nombre, lo que le habilitó el ingreso.

Allí llegó a la vivienda que González comparte con su pareja, Fabián Mazzei, con el propósito de encontrarse con la modelo y actriz.

El sujeto, que tendría algún tipo de discapacidad mental, fue recibido en la puerta por Mazzei quien, desconcertado por la situación, le pidió que se retire. Sin embargo, el hombre se mantuvo a los gritos en la locación, pidiendo hablar con Araceli.

Ante esta situación, el marido de la actriz dio aviso al personal de seguridad local y el sujeto fue retirado. Sin embargo, volvió una hora después a la vivienda y allí fue detenido, a la espera de pericias psiquiátricas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios