Nicole Neumann embarazada: Así fue el primer regalo de Navidad de los papás de Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera pasaron las fiestas con su familia, y el bebé que esperan juntos recibió su primer regalo de Navidad. El piloto de Río Negro lo mostró en sus redes sociales.

Nicole Neumann y Manu Urcera pasaron las celebraciones por Navidad en familia, compartiendo los buenos deseos por la llegada del bebé que, se espera, será en mayo. Y en la fiesta de Nochebuena, los papás del piloto de Río Negro mostraron su alegría por la feliz noticia, que se sabía que deseaban que llegara hace tiempo.

Fue el propio Manu Urcera quien mostró el primer regalo de Navidad para el bebé que llegará a la familia, a través de redes sociales. «Papa Noel» también pasó para el chiquito, que se rumorea que será varón, el primer hijo de Nicole Neumann.

Sin embargo, los abuelos tampoco dieron pistas del sexo del bebé que viene en camino: le regalaron un tierno ajuar en colores blanco, tierra y gris, acompañado por un muñeco de un conejo para colgar en la futura cuna.

La presentación fue lo más importante para los papás de Manu Urcera, Cecilia y Claudio: se lo entregaron en una caja de madera, que incluye ropa en tamaño pequeño, un sweater de lana y un cambiador.

Además, firmaron la tarjeta con un dulce mensaje: «Bebé, primer regalo de los lelos”, plasmaron en el tierno recuerdo de la Navidad para los Urcera.

El tierno regalo de los papás de Manu Urcera para su hijo en camino.

De qué sexo es el bebé que espera Nicole Neumann con Manu Urcera


Nicole Neumann está embarazada. Espera su primer hijo con Manu Urcera, el piloto de carreras con quien contrajo matrimonio hace algunas semanas. Nicole ya es madre de Indiana, Sienna y Allegra, producto de su relación anterior con Fabián Cubero.

Las rumores respecto del embarazo de Nicole Neumann fueron en crecimiento, antes del casamiento con Manu Urcera, debido a sugerentes publicaciones de la modelo en sus redes sociales.

En ese contexto, días atrás, la periodista Susana Roccasalvo reveló el sexo del primer hijo de la pareja. «Nena no es, así que el sexo no vamos a decirlo«, ironizó la conductora de Implacables.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios