De Punta Perdices a Mari Menuco: Nicole Neumann y Manu Urcera, en las playas más lindas de la Patagonia

Antes de viajar a Punta del  Este, la modelo y el campeón de Turismo Carretera estuvieron en el Caribe de la Patagonia en la costa de Río Negro y el lago neuquino y compartieron estas fotos. Mirá los momentos que capturaron.

Nicole Neumann, dos de sus hijas y Manu Urcera en Punta Perdices. @nikitaneumannoficial

Antes de viajar para recibir el año en Punta del Este, Nicole Neumann y Manu Urcera recorrieron hermosas playas de la Patagonia. Estuvieron en Punta Perdices en la costa de Río Negro y en Mari Menuco, el lago neuquino durante esta temporada de verano 2023 antes de viajar a Punta del Este para despedir el año en el exclusivo balneario uruguayo.


En Punta Perdices, el caribe de la Patagonia


Punta Perdices recibe cada vez más visitantes. Esta joya de la costa de Río Negro llamada el Caribe de la Patagonia por el contraste del azul del mar con el blanco de las conchillas de la playa, está en Puerto San Antonio Este a 65 km de Las Grutas por la Ruta 3. Y en los últimos años explotó de turistas. Días atrás, pasaron por allí la modelo y el piloto cipoleño campeón de Turismo Carretera.

Nicole Neumann en Punta Perdices, a 65 km de Las Grutas por la ruta 3. Fotos: @nikitaneumannoficial

Acompañada por dos de sus hijas y su madre, Nicole Neumann paseó con ellas y con su novio Manu Urcera. Todos se maravillaron con el espectáculo que ofrece la naturaleza en este rincón del sur.

Urcera pasó gran parte de su infancia y adolescencia en San Antonio y gran parte de su familia aún reside aquí. De hecho la comuna lo premió varias veces por su destacada actuación en el deporte. La última distinción la recibió antes de Nochebuena, el día 23 a las 20′.

En esa oportunidad la municipalidad lo distinguió por consagrarse campeón de la máxima categoría del TC en San Juan, un logro que obtuvo el 11 de este mes.


En Mari Menuco, el lago favorito de los neuquinos


La recorrida de Nicole Neumann y Manu Urcera tuvo otra escala patagónica antes de viajar a Uruguay.Fue en Mari Menuco, el lago preferido de los neuquinos que buscan una escapada cercana a la capital.

La foto que compartió Nicole Nueman en Mari Menuco, el lago neuquino.

Es que los lagos artificiales, además de servir como embalses para la generación de energía hidroeléctrica, sirven como espejos de agua para apagar el calor del verano de muchos neuquinos. Mientras la temperatura sube, también aumentan las ganas de escapar de la ciudad, por lo menos algunas horas durante el día.

Al lago Mari Menuco, se accede por Ruta 51 y no hace falta recorrer más de 40 kilómetros desde la intersección con Ruta 7 para encontrar distintos accesos.

En Punta del Este

Después, la pareja viajó a Uruguay para recibir el 2023 en las playas de Punta del Este.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios