Pablo Echarri reaccionó con un contundente mensaje a Cristina Kirchner tras ser condenada por la Causa Vialidad

Después del veredicto de la Justicia en el que la vicepresidenta fue condenada por la causa vialidad, el actor le dejó un mensaje de apoyo.

Ayer Cristina Kirchner fue condenada a 6 años de prisión y la inhabilitaron perpetua para ejercer cargos públicos por la causa vialidad, lo que generó las más diversas reacciones. El actor Pablo Echarri, militante k, no dudó en mostrarle su apoyo a la vicepresidenta argentina.

En este contexto, conocido el fallo judicial y el discurso posterior de Cristina Kirchner en el que anunció que no será candidata presidencial en 2023, al actor argentino Pablo Echarri expresó en las redes sociales su opinión.

«Al lado, tuyo siempre @CFKArgentina», se limitó a escribir desde su cuenta de Twitter pasadas las 10 de la noche, donde recibió todo tipo de reacciones.

Mientras que algunas voces apoyaron al actor con mensajes como «Gracias Pablo por decir sin miedo a nada…del lado de la misma estamos, abrazo grande y vamos con Cristina», otras tantas se mostraron en la vereda contraria, con chicanas como «¿Adentro con ella?»«Perfecto, te vamos haciendo lugar en el pabellón» o « Sí, acompañala para que devuelvan los 84.000.000.000!!!».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora