Pancho Dotto se descompensó, tras sus furiosos audios contra Valeria Mazza y Alejandro Gravier

El exmánager de modelos, Pancho Dotto, tuvo que internarse para realizarse estudios en materia de salud. La descompensación se dio luego de que se difundieran los audios en los que habló de Valeria Mazza.

Luego de las explosivas declaraciones contra Valeria Mazza, el exrepresentante de modelos Pancho Dotto sufrió una descompensación y debió ser internado en Entre Ríos, donde se le realizan estudios médicos para determinar su cuadro de salud.

Según las primeras informaciones, Pancho Dotto tuvo un cuadro de estrés, por lo que está haciendo un tratamiento en un centro adventista donde, además, se sometió a estudios médicos para mejorar su condición actual.

«Él lo que está teniendo es un cuadro de estrés. Hace diez años que está alejado de la industria, de ser representante, de la industria de la moda y manejar modelos. Pero, si bien está alejado, está viviendo situaciones personales y otras que tienen que ver con su estado de salud» contó la periodista Mercedes Cordero, sobre la situación de Dotto.

La comunicadora señaló también que hay «cuestiones que tienen que ver con algunas pérdidas», por lo que Pancho Dotto «está muy desarmonizado y necesita resetearse. Esa fue la frase: ‘necesito resetearme’. No tiene fecha de regreso todavía a Buenos Aires» concluyó la periodista.

Qué dijo Pancho Dotto que enfureció a Valeria Mazza y a Alejandro Gravier


Días atrás, Valeria Mazza presentó su docuserie en la que ignora por completo la figura de su exmánager, Pancho Dotto, y éste enfureció. En un audio Dotto apuntó directamente contra Alejandro Gravier, marido de la modelo, a quien acusa de haberle “robado” a la modelo de su agencia y también a las marcas que ella representaba.

“Cuando decís marido empresario, en Argentina estamos mal acostumbrados a decir ‘empresarios’ y nunca fue empresario de nada y siempre fue una persona que estuvo a la pesca de todo y encontró en su mujer un lindo negocio para vivir”, disparó Pancho.

Le puso cara de simpático y se metió a sacarle provecho a todo lo que pudo, pero empresario es otra cosa. Yo fui empresario y los empresarios trabajamos, nos levantamos temprano vamos a cumplir con una tarea y si tenemos empleados pagamos sueldos”, continuó Dotto.

Él nunca pagó un sueldo, nunca pegó un empleado, nada. Tiene una secretaria y no tiene ninguna empresa. Nunca tuvo una empresa de nada. (…) Es el típico busca argentino que encontró a una chica de la cual vivió«, aseveró Dotto, antes de explicar el conflicto con la pareja.

Nuestro tema fue económico lamentablemente, porque yo la quise a ella igual que a muchas, como una hija», cerró el empresario.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios