Por primera vez Rodrigo de Paul habló de su romance con Tini Stoessel

Rodrigo de Paul habló de su relación con Tini Stoesse. Mirá el video.

El jugaro rompió el silencio y habló por primera vez, de manera pública, de su relación con la cantante. La entrevista se la dio a Germán Paoloski quién está al mando del programa No es tan tarde emitido por Telefe.

Esto fue algo de lo que dijo: «Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar» fueron las primeras palabras del futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina, algo incómodo frente a la consulta del conductor, si bien aseguró no tener problema en hablar del tema. Y agregó, algo más relajado frente a las luces de las cámaras, «La verdad es que estamos muy bien. Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien».

En tanto, frente a la insistencia de Paoloski por saber algo más, el ex de Camila Homs intentó esquivar dar detalles puntuales refiriéndose al furor que causa Tini sobre los escenarios: «Yo siempre se lo dije a ella, pero la felicito porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo. Hace feliz a mucha gente, y eso es lo bueno del trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas».

Y cuando parecía que el tema estaba agotado, en el programa quisieron saber cómo tiene agendada a su novia. En ese momento, Rodrigo de Paul reconoció que en su teléfono celular Tini Stoessel figura con un apodo (y no con su nombre). «Es un apodo medio raro, tiene que ver con que es medio distraída con el teléfono y va por ese lado», pero no quiso develarlo. Por último, el futbolista contó «Una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos haciendo cosas todo el tiempo, intentando salir con amigos. La pasamos muy bien».

Fuente: Primicias Ya


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios