Por qué Yanina Latorre aseguró que Mauro Icardi y La China Suárez «casi no hablan»
La pareja no deja de ser el foco de atención, por más que se encuentren en Italia. Los detalles.
El futbolista Mauro Icardi y la actriz Eugenia «La China» Suárez continúan en su viaje de paseo por Italia y, desde que llegaron a Europa, no dejan de ser el foco de atención, ya sea por los lujosos regalos o bien, en esta oportunidad, por su relación.
Es que “los tortolitos” no dejan de compartir imágenes románticas en sus redes sociales y sus seguidores, no le pierden pisada. Tanto es así que se divulgaron imágenes de ambos en durante una cena en uno de los restaurantes favoritos de Mauro Icardi donde, además, asistió anteriormente con su exmujer, Wanda Nara.
Por qué aseguran que Mauro Icardi y La China Suárez «casi no hablan»
En este sentido, quienes están al tanto de la historia de Mauro Icardi y La China Suárez, y los siguen, incluso en Europa, compartieron fotografías en donde aseguraron que el futbolista y la actriz “casi no se hablan” y “pasan todo el tiempo con el celular”.
En cuanto las imágenes tomaron vía pública, Mauro y “La China” no demoraron en compartir postales en el mismo salón, pero aún más distendidos. Sin descanso del escándalo, fueron noticia porque el futbolista le regaló a la intérprete, un bolso Hermes que tiene el mismo valor que un departamento en Puerto Madero.
La China Suárez se cruzó con una fanática en Italia
La China Suárez viajó a Milán, Italia, con Mauro Icardi, lugar donde el futbolista se conoció con Wanda Nara mientras estaba casada con Maxi López. Además de acompañar a Mauro al lugar donde vivió por varios años, la China aprovecha para realizar trabajos de modelaje. En las calles de la ciudad italiana, la actriz se cruzó con una joven que tenía mucho para decirle.
Mientras disfrutaban de las calles italianas, los enamorados se cruzaron una fanática de la China, quien le mostró su amor en medio del gran escándalo que es el «Wanda Gate». «Me encanta la actitud que tenés, lo firme que sos», comenzó diciéndole la mujer a Eugenia, a quien le regaló un ramo de rosas rojas.
Comentarios