MasterChef Argentina: cuándo será la gala de eliminación, luego de los Premios Martín Fierro 2023

En el reality de Telefe ya se palpita una nueva gala de eliminación. Los detalles.

La entrega de los Premios Martín Fierro 2023 que se realizó ayer domingo modificó la rutina habitual de MasterChef Argentina.

Habitualmente el reality de cocina de Telefe va de domingo a jueves pero la gala que premió a lo mejor de la televisión modificó la grilla del concurso.

La semana había arrancado de manera especial para los participantes del reality, ya que el martes tuvo como temática los Martín Fierro. Verónica Lozano había sido la invitada especial.

En ese contexto, la gala de eliminación de MasterChef Argentina no fue ayer domingo porque por Telefe transmitió fiesta de los Premios Martín Fierro.

MasterChef Argentina: cuándo será la nueva gala de eliminación


Por la entrega de los Premios Martín Fierro 2023, la gala de eliminación de MasterChef Argentina pasó a este lunes lunes 10, a partir de las 23.

Como en la semana hubo un empate de estrellas entre Antonio y Estefanía, ambos deberán competir entre sí y quien se luzca evitará la gala de eliminación.

Actualmente MasterChef Argentina cuenta con la conducción de Wanda Nara y el jurado está integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios