Qué dijo la madre adoptiva de Julia Faustyna, la joven que dice ser Madeleine McCann

La mujer que ha criado a la joven polaca también forma parte de la órbita de la investigación, que busca dar con la verdadera identidad de la chica que puso de cabeza a la investigación policial.

Los medios internacionales siguen, minuto a minuto, la extraña aparición de Julia Faustyna en redes sociales asegurando ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en Praia Da Luz, en 2007, mientras su familia vacacionaba en las costas portuguesas.

A través de sus publicaciones, la joven polaca asegura haber tenido una infancia y una adolescencia muy dura, atravesada por los traumas derivados de su vinculación con un pedófilo de origen alemán, a quien apunta como el captor de Madeleine que permanece detenido por esa causa.

Así es que el periodismo inglés ha buscado la palabra de la familia adoptiva de la joven, a quien contactaron a través de la psíquica Fia Johansson, quien también representa a la chica en medio de esta investigación.

Según Johansson, la madre adoptiva de Faustyna no sabe lo que está pasando en los medios de comunicación con la causa de la joven, porque no quiere saber nada respecto de la batalla mediática a la que se ha expuesto la chica.

Si bien no se sabe si Julia es efectivamente Madeleine, Johansson aclaró que, de igual manera, la chica «puede ser alguien que haya sido secuestrada de la misma forma y en el mismo tiempo» que la niña británica, por lo que su historia aún es posible de ser cierta.

La historia de Julia Faustyna, según sus redes sociales


La chica polaca de 21 años indica que parte de su historia en la infancia coincide con la de Madeleine, por lo que pidió a la familia McCann una prueba de ADN que ratifique o rectifique su supuesta identidad.

Faustyna señaló que conoció el caso cuando «comencé a hacerles preguntas a mis padres sobre mi infancia, ya que tengo poco o ningún recuerdo de eso. Los recuerdos son todos muy borrosos» aportó ella, a través de un video en redes sociales.

La joven es adoptada y vive en Alemania, pero cuando pidió detalles de su pasado a sus padres ellos se negaron. A sus interrogantes se suma que, señala, ella no tiene recuerdos de su infancia y que tampoco pudo acceder a su certificado de nacimiento.

Si bien afirma que tiene 21 años, duda de que su edad sea la correcta: Madeleine tendría hoy 19 años, tras desaparecer cuando tenía solo tres. Otro dato que sumó Julia es que Christian Brueckner, el principal sospechoso de haber captado y matado a McCann, habría abusado de ella cuando era una niña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios