Qué pasa con el vínculo amoroso entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La relación de la hija de Diego Maradona y el exfutbolista no atraviesa por su mejor momento. Se dejaron de seguir en las redes. Conocé los detalles.

La periodista Marcela Tauro hizo un contundente diagnóstico sobre la relación de pareja de Gianinna Maradona Daniel Osvaldo, tras sus llamativos movimientos en sus redes sociales, que encendieron la versión de crisis.

La hija de Diego Maradona le dio like en Instagram a una frase que habla del amor propio y de las relaciones que no son saludables. Como si fuera poco, dejó de seguir al exfutbolista. Daniel también eliminó de sus contactos a Gianinna.

En ese confuso marco, en Intrusos debatieron sobre la relación. La primera en tomar la palabra fue la conductora del programa, Flor de la Ve: “El ser humano tiene que entender que hay personas que son solo para eso. Tanto hombres como mujeres. Es eso. Porque pensar que se puede construir, te hacés mala sangre”.

Acto seguido tomó la posta Karina Iavícoli: “Él es un ‘hombrón’ que pasa y las mujeres van volteándose para verlo. Ella quiere más una familia y él divertirse. Esto no funciona. Ella está enamorada”.

El diagnóstico de Marcela Tauro sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo


Luego de escuchar a sus compañeras y de ver la frase que Gianinna aprobó con su like en Instagram, Marcela Tauro opinó a fondo: “Primero se tiene que querer ella. Cuando se empiece a querer, va a alejar a este tipo de gente”.

Sobre el accionar en las redes, la panelista continuó, picante: “Estoy harta de esos mensajes encriptados. Son de sobrecito de azúcar”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios