Quién es el hermano de Guillermo Francella que estalló contra un notero en los medios

Tras su aparición pública, salió a la luz un trabajo que hizo hace algunos años.

El cronista del programa A la Tarde fue a buscar a Ricardo Francella para preguntarle por la separación de su hermano Guillermo, pero al hombre le molestó la cámara encendida y que le hicieran preguntas sobre la vida privada del actor.

Ricardo Francella y su paso por la actuación


El hermano de Guillermo Francella reapareció en los medios porque en las últimas horas se mostró muy incómodo por las consultas de los noteros sobre la situación sentimental del actor. Tras su violenta reacción, su sobrina Yoyi Francella aseguró que su tío no está acostumbrado a la prensa y que es «un amor de persona». Luego de este episodio, en LAM descubrieron que hace algunos años formó parte de una película junto a otros famosos.

En los 80, Ricardo protagonizó Proceso Interior, una producción directo a video que era adaptación de la obra de teatro en la que actuaba su hermano menor. Sobre ese trabajo, Guillermo había dicho: “En la década de los 80′ fue cuando empecé a tener más continuidad en trabajos. Primero hice teatro, pero era en forma no profesional y fuera del circuito comercial. Y a raíz de Proceso Interior, de Rodolfo Ledo, en el año1981, empecé a tener continuidad en televisión.

Cuál es la película en la que participó Ricardo Francella


Ricardo Francella participó en «Shembo, esclavo del mal», un largometraje en el que participaron famosos como: Ivo Cutzarida, Cinthia Fernández, Pipo Cipolatti, Natacha Jaitt, Pamela Pombo y Manuel Navarrete, entre otros.

En el trailer se puede ver que se trata de una película de terror en la que hay mucha sangre y varias muertes. Si bien este filme no tuvo demasiada repercusión, ahora sale a la luz por la participación del hermano de Guillermo Francella, que trabaja en una inmobiliaria y que parecía estar ajeno a los medios de comunicación.

“Shembo, el esclavo del mal” se estrenó en mayo de 2018. La dupla de directores compuesta por Roberto Valerstein y Mariano González fue la encargada de este largometraje en el cual se refieren a una criatura bíblica mitológica: el Shembo, un supuesto espíritu maligno que se encarga de proveer de almas a Satanás.

Con información de Noticias Argentinas y TN


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios