Quién es Milagros Maylin, la nueva novia de Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño confirmó que está en una relación. "Me enamoré, estoy muy feliz”, confesó.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta se convirtió en noticia, pero en esta oportunidad no por un tema político si no más bien por algo personal. Confirmó que está en pareja con Milagros Maylin, secretaria de Bienestar Integral, dentro del ministerio de Salud de la Ciudad.

 “Me enamoré, estoy muy feliz”, confesó el funcionario durante una entrevista televisa y expresó que  la mujer lo “desestructura, nos reímos mucho”.

“Milagros es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, transmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, destacó Larreta.


Milagros Maylin, la nueva novia de Rodríguez Larreta


Maylin, de 36 años, es de Capital Federal. Es la mayor de cuatro hermanas y cuenta con una amplia trayectoria en la gestión privada y pública, abocada principalmente a temas sociales.

Se egresó con medalla de oro como licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral. Además, tiene un máster en Administración de Empresas en el IAE Business School, donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude que se otorga al mejor promedio y dos posgrados: uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Inició su carrera en el sector privado en la industria de las telecomunicaciones. Luego ingresó en la gestión pública donde fue directora de Tercera Edad de la Ciudad, directora de Coordinación de la Gestión de la provincia de Buenos Aires, subsecretaria de Integración Social y Urbana de la provincia de Buenos Aires y jefa de Gabinete de la Secretaría de Integración Social y Urbana (Barrio Mugica).

Fuente: Noticias Argentinas


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios