Escandalosa separación de Juan Martín Del Potro: Oriana Barquet lo expuso en redes sociales

La modelo publicó un polémico tuit donde aseguró que el tenista le fue infiel con varias mujeres. Una de ellas sería una expareja muy famosa, que también terminó mal con Del Potro.

Parece que la Session #53 de Shakira junto a Bizarrap generó repercusiones varias alrededor del mundo del deporte. Además de la pública situación sentimental de la cantante colombiana, ahora una profunda crisis se desató en la pareja de Juan Martín Del Potro.

Todo comenzó con una publicación en redes sociales de Oriana Barquet, quien ahora sería expareja del tenista, ya que la joven refirió a través de un tuit que Del Potro le habría sido infiel con varias mujeres distintas. Posteriormente, ese tuit fue borrado de la cuenta de la chica.

«Completamente a favor de la facturación de Shakira. Pero ella tuvo servido el ‘clara – mente no es como suena’. Yo, en cambio, tengo que encontrar una palabra que rime con Sofía, Renata, Victoria, Milagros, Lucía, Jazmín, Florencia, Antonela en una misma canción» declaró Barquet, aunque después se arrepintió.

Inmediatamente esa publicación señaló la ruptura del extenista con la joven, quienes además dejaron de seguirse en redes sociales en un gesto que alimentó los rumores.

Después de esa bomba, en el programa «Intrusos», de América, aseguraron que una de las mencionadas en el escandaloso tuit sería una famosa con la que Del Potro habría tenido un ida y vuelta amoroso: todo apunta a Sofía «Jujuy» Giménez, exnovia del deportista, con quien se habría reencontrado hace un tiempo atrás.

El polémico tuit de Oriana Barquet, que después borró.

Cómo comenzó el romance de Oriana Barquet y Juan Martín Del Potro


El vínculo entre la modelo y el deportista fue blanqueada en febrero de 2022. Sin embargo, antes de cumplir el año la pareja ya se habría disuelto.

Ella había estado sosteniendo públicamente al jugador en su último partido, en el Argentina Open, pero lejos de la madre y de la hermana del tenista argentino a pesar de que las unía una buena relación.

Barquet es Licenciada en Comunicación social, dueña de su propio emprendimiento de ropa y modelo de diferentes marcas reconocidas. También fue noticia por su intenso fanatismo por Boca, club del que es hincha gracias a su abuelo, con quien compartió imágenes en la Bombonera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios