Quiénes son los invitados de este fin de semana en La noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Con emisiones especiales desde Mar del Plata, La noche de Mirtha y Almorzando con Juana renuevan sus mesas este fin de semana con figuras del espectáculo, el humor, la moda y la música, según confirmó la Agencia Noticias Argentinas.

Por Redacción

La televisión argentina vuelve a apostar a sus clásicos del fin de semana con emisiones especiales desde Mar del Plata, donde La noche de Mirtha y Almorzando con Juana reunirán a figuras del espectáculo, el teatro, la moda y el humor.

Según le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas, ambos programas contarán con mesas renovadas y una fuerte impronta artística, en plena temporada de verano.

Los invitados del sábado 24 de enero en La noche de Mirtha


Este sábado 24 de enero a las 21.30, desde la ciudad de Mar del Plata, Mirtha Legrand encabezará una nueva emisión de su histórico ciclo con una mesa diversa y marcada por el humor, el teatro y la moda.

Los invitados confirmados son:

  • Rada, uno de los artistas más convocantes del teatro marplatense
  • Malena Solda, actriz en ascenso y presencia habitual en ficción y teatro
  • Diego Pérez, referente de la comedia nacional
  • Gloria Carrá, actriz y cantante con amplia trayectoria
  • Fabián Medina Flores, especialista en moda y análisis de estilo

La mesa promete cruces de actualidad, anécdotas de la temporada teatral y el clásico clima de debate que caracteriza al programa.

Los invitados del domingo 25 de enero en Almorzando con Juana


El domingo 25 de enero a las 13.45, será el turno de Juana Viale, quien encabezará una nueva edición de Almorzando con Juana con una mesa variada y un cierre musical.

Los invitados serán:

  • Alejandro Paker, actor y cantante de comedias musicales
  • Vanesa González, actriz de cine, teatro y televisión
  • El Mago Black, ilusionista y figura del entretenimiento
  • Mónica Farro, vedette y personalidad mediática
  • Mike Chouhy, comediante e influencer

Además, el programa contará con un musical en vivo de la banda cordobesa Banda XXI, que aportará ritmo y clima festivo al almuerzo dominical.


Con figuras destacadas y el atractivo de la temporada de verano, los clásicos de Mirtha Legrand y Juana Viale renuevan su vigencia y se preparan para un fin de semana cargado de espectáculo, entrevistas y momentos televisivos que suelen marcar agenda.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version