Robó lo que nadie esperaba: tras el descuido de un kioskero de Neuquén, se llevó películas en DVD

Las cámaras de vigilancia registraron el momento exacto en el que un ladrón que se llevó varias películas grabadas en DVD. El hecho ocurrió en kiosco del barrio Islas Malvinas. Mirá el video.

Un delincuente fue captado por las cámaras de seguridad de un kiosko del barrio Islas Malvinas de Neuquén. El hecho sucedió el sábado, cuando el ladrón aprovechó un descuido del kioskero y se robó una pila de películas en DVD en oferta. El robo se hizo viral tras la publicación del periodista Mauro Szeta en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mauro Szeta publicó un «inusual» video de un hecho policial. El robo no solo sorprendió al reconocido periodista, sino que el resto de los usuarios comenzaron a bromear con el interés del ladrón ante este tipo de productos. «Un robo de los años 2000», ironizó el conductor del noticiero de Telefe al respecto.

Siguiendo con los comentarios, algunas de las personas continuaron con la ironía sobre la comercialización de este tipo mercadería. Mientras que, otros usuarios aprovecharon para referirse a la situación económica en la que se encuentra el país. «Roban ya hasta dvds, estamos en la miseria», apuntó uno de los seguidores.

Sin embargo, otros de los mensajes que más se replicaron en las redes sociales fueron referidos a la incredulidad sobre la comercialización de los «últimos estrenos» en DVD, en un contexto donde las grandes plataformas de streaming se han apoderado de la distribución de las producciones audiovisuales. «La novedad es que sigan vendiendo DVD en pleno 2023», dijo un usuario. «Le hizo un favor al kioskero, CD que juntaban tierra jaja!», disparó otro.


Exit mobile version