Shakira y Piqué estarían separados: la razón de la ruptura

La prensa española del corazón indica que el futbolista se fue a vivir solo a su antiguo departamento.

Un escándalo rodea a la familia de Gerard Piqué y Shakira, quienes atravesarían una nueva crisis de pareja. De hecho, los periódicos españoles dicen conocer las causas de esa distancia.

Según indican los diarios, el defensor del Barcelona le habría sido infiel a la cantante y, aún peor, fue ella misma quien lo encontró en offside. «Se van a separar» aseguran los allegados.

Motivo de esta ruptura, él se habría ido a vivir solo nuevamente en su antiguo piso de la calle Muntaner, en Barcelona, hace algunas semanas.

Medios indican, además, que se lo ha visto a Piqué «de fiesta» junto a su compañero de equipo Riqui Puig, en algunos reservados de boliches y acompañados por otras mujeres.

Otro dato llamativo es que la cantante colombiana dejó de hacer publicaciones con él en sus redes sociales, y viceversa. Los seguidores han visto la última publicación de esas características en marzo.

También un viaje a Ibiza de Shakira con sus hijos, pero sin su pareja, alimentó los rumores alrededor de la ruptura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios