Sin defensa: renunciaron las abogadas de Mauro Icardi, tras ser imputado por hostigamiento agravado
El futbolista fue imputado por hostigamiento físico y verbal, tras ingresar al departamento de Wanda Nara. Tras el grave episodio, sus tres abogadas presentaron su renuncia.
El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un gravísimo episodio durante la noche de viernes. El futbolista ingresó al departamento de la conductora para devolverle a sus mascotas, pero la situación se descontroló cuando el deportista agredió a Wanda y a sus empleadas, según informaron desde LAM. El episodio fue intervenido por el SAME y la policía. Durante la madrugada, las tres abogadas de Icardi presentaron su renuncia, tras ser imputado por hostigamiento agravado.
Renunciaron las tres abogadas de Mauro Icardi, luego del grave episodio con Wanda Nara: cómo sigue la causa
El conflicto comenzó cuando Icardi llegó al edificio para devolver las mascotas de sus hijas, a pesar de la prohibición de acercamiento con Wanda, impuesta por la justicia. Según el juez de menores interviniente, la abuela materna era la encargada designada para coordinar la entrega de las pequeñas a su padre. Esto fue así, sin embargo, el futbolista perdió el control cuando vió a la niñas con sus mascotas.
Icardi ingresó al inmueble para devolverle los dos perros a Wanda, sin embargo, según informaron diversas fuentes, el deportista agredió a su expareja y a sus empleadas, por lo que tuvo que intervenir el SAME y la policía.
Al sentirse amenazado por los oficiales, el futbolista optó por una salida drástica: “Salió disparado del edificio, agarró la calle a contramano en pleno barrio Belgrano y se escapó”, narraron los periodistas presente en el lugar. Durante la mañana de sábado, se confirmó la noticia que comenzó a correr durante la madrugada: renunció toda la defensa de Mauro Icardi.
«Renunciaron las tres abogadas de Icardi. Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero. El motivo: diferencias irreconciliables. El episodio policial de ayer fue el desencadenante. Icardi ya se contactó con nuevos abogados esta mañana para encarar su defensa», escribió Ángel de Brito desde su cuenta personal de X (Twitter).
Por su parte, el periodista Mauro Szeta confirmó que Mauro Icardi habría sido imputado por hostigamiento agravado. «No hay orden de detención, Wanda Nara será llamada a declarar en la semana y se investiga si Icardi además del hostigamiento verbal y físico, cometió el delito de violación de domicilio», escribió en sus redes sociales.
Comentarios