«¿Neuquén, quién llegó a hacer el amor con vos?»: YSY A y su sugerente invitación a la Fiesta de la Confluencia

El artista se presentará después de Lit Killah y antes de Duki. Esta noche será la primera en la que no se permita ingresar con sillas ni reposeras a la Isla 132.

Con toda la energía, YSY A anunció que ya estaba en Neuquén para presentarte en la quinta noche de la Fiesta de la Confluencia. En una jornada marcada por el trap, el artista subirá al escenario después de Lit Killah y antes de Duki. Como se espera tanta afluencia de gente, por seguridad la organización no permitirá el ingreso con sillas ni reposeras.

Como es habitual para los músicos del trap, las redes sociales son el canal preferido para comunicarse con su público. YSY A eligió una historia de Instagram para anunciar que ya estaba en Neuquén, con un mensaje bien sugerente.

«Neuquén, ¿Quién está acá mi amor, quién llegó a visitarte, quién llegó a a hacer el amor con vos, bebé?: ¡Ysymo!», lanzó el artista con una sonrisa de oreja a oreja.

YSY A resaltó que le dijeron que están asistiendo miles y miles de personas a la Fiesta. Según la Municipalidad, las dos últimas jornadas superaron los 310 mil espectadores, cada una.

Con la promesa de miles de flow para hacer gozar a quienes vayan a verlo, YSY A va generando ansiedad entre quienes van a ir a verlo desde las 22.

Los horarios de este sábado

Escenario Confluencia: 18:00 Sittah, 18:20 Área urbana, 18:45 Jazchu, 19:00 Big Mama; Lit Killah a las 20; YSY A, 21.45; y Duki a las 00.

Escenario «río Neuquén»: 18:00 Dub Club Neuquén, 18:50 Candy Street, 19:30 Waicodisaster, 20:00 Candy Ladies, 21:00 Los Mellis, 22:00 Los del Portezuelo, 23:15 Matías Napoli, 00:15 Agustín Manzur.

En el escenario río Limay se presentarán: 18:30 Guitarras Neuquinas, 19:20 Huellas de mi tierra, 19:45 Otro Cuero, 20:30 Sureras, 21:15 Nicolás y Federico Pérez Dúo, 22:15 Villar Vargas y los Flamas, 23:15 Agrupación Folklórica Ruca Raihue, 23:45 Criollo Trío.

Escenario infantil, «Confluencia Kids»: a las 19 con el Show del Disturbio y a las 20 con un show musical infantil por Mauro Alan.

Wifi gratis en el tráiler del diario RÍO NEGRO

En estos eventos suele ocurrir que los celulares se quedan sin señal por la cantidad de aparatos concentrados en una misma zona. Por eso, desde el diario RÍO NEGRO tenemos a disposición Wifi gratis para que te puedas encontrar con tus amigos o familia, y no te pierdas nada.

Nos encontramos en el sector de prensa, a un lado del escenario Confluencia (cerca del brazo del río y de la calle Río Negro). Agendate nuestra ubicación para que sea tu punto de encuentro seguro y puedas conectarte para avisarle cómo está la Fiesta a quienes están llegando.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios