Susana Giménez dejó de comprar vidas en el Candy Crush por los impuestos al dólar: «Es una ofensa»
En una entrevista con Migue Granados, la célebre conductora habló de todos los temas y se quejó de los impuestos a las transacciones en dólares.
De vuelta en Argentina, Susana Giménez brindó varias entrevistas y en una de ellas, durante una visita al programa de Migue Granados, reveló que ya no compra vidas extra en el conocido juego Candy Crush por un particular motivo.
Según explicó la diva, su decisión se debe a los impuestos a las compras en dólares, a los que calificó como «una ofensa«, expresión que generó la sorpresa de los presentes en el programa, que se emite por el canal de streaming Olga.
La conductora, radicada hace un tiempo en Uruguay, justificó su parecer y añadió: «Antes yo compraba vidas para jugar, pero que te pongan el 70% para jugar o para cualquier cosa me parece una ofensa«.
«Yo compraba, pero cuando pusieron el 70% dije no. No dejé de jugar, dejé de comprar vidas, compraba todo el tiempo«, explicó «Su», al cuestionar la tarifa impuesta por el gobierno a las transacciones en dólares.
“Serán 8 o 9 dólares para comprar vidas, pero que te pongan el 70%, es cualquier cosa”, insistió la presentadora, quien fue entrevistada en las últimas horas por el humorista e influencer, Migue Granados. “Podés jugar gratis, pero para comprar vidas necesitás gastar”, finalizó Susana su reclamo.
Susana Giménez y el recuerdo de su peor fracaso teatral
En el reportaje, la mediática presentadora de televisión también recordó un episodio traumático de su carrera teatral, cuando protagonizó una obra que fue un fracaso en las taquillas, a principios de los ´70 y con una de las figuras del momento.
«Una vez metí la pata. Firmé contrato por ‘Las mariposas son libres’ y por otra que no estaba en el contrato. Las mariposas fueron un éxito increíble, lo hicimos como tres años. La otra era malísima, la hice con la estrella del momento que era Claudio García Satur«, recordó la también actriz.
Comentarios