Tras la detención de Marcelo Corazza, volvió la denuncia de Natacha Jaitt: cuál es la vinculación

Ulises Jaitt, hermano de la mediática hallada muerta en febrero de 2019, hizo aclaraciones respecto de la denuncia de la red de pedofilia que ella hizo en la mesa de Mirtha Legrand.

Natacha Jaitt falleció hace 4 años y su familia pide Justicia.

En medio de la escandalosa acusación que envuelve a Marcelo Corazza, el ganador del primer «Gran Hermano» apuntado por trata de personas y explotación sexual de niños, volvió a escena el nombre de la mediática Natacha Jaitt, quien antes de morir había denunciado la complicidad de famosos y políticos en una red de pedofilia.

La exmodelo, cuyo cuerpo fue encontrado en febrero de 2019 en condiciones que aún son materia de investigación, había declarado en la mesa de Mirtha Legrand que periodistas, mediáticos y personas del mundo del fútbol argentino eran parte de una red de explotación sexual infantil, que se había destapado a partir de una denuncia en el club Independiente.

Por eso, a poco de conocida la investigación que envuelve a Marcelo Corazza por una denuncia de estas características, su nombre volvió a convertirse en tendencia y se recuperaron los nombres de otros participantes de Gran Hermano, a quien ella mencionó en esa declaración.

Sin embargo Ulises Jaitt, hermano de Natacha, se vio en la obligación de hacer una aclaración al respecto, a poco de cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de la modelo.

«Quiero aclarar algo porque me están consultando muchos medios, periodistas sobre el tema Marcelo Corazza. Natacha jamás mencionó a Corazza en la famosa noche de Mirtha Legrand ni en ningún otro lado. La lista que anda circulando de Natacha y la pedofilia está adulterada» indicó el conductor de «El show de Ulises» en radio.

Y sumó: «Hay muchos en las redes que utilizan a Natacha muerta e inventan nombres que ella jamás mencionó, para operar y generar clicks, por eso lo aclaro. Dicho esto aprovecho que Natacha Jaitt es tendencia y pido justicia!!!!!!!!» concluyó.

Por qué investigan a Marcelo Corazza


El primer ganador de Gran Hermano fue detenido junto a tres personas en una causa por presunta corrupción de menores en la que, para los investigadores, los roles de los sospechosos están bien definidos.

En este contexto, Corazza no formaría parte de la banda sino que sería cliente. Eso estaría fundamentado en los elementos que fueron hallados en su casa de Tigre, donde vive el productor del reality de Telefe; allí se secuestraron cuatro teléfonos celulares, una tablet, anotaciones varias, un disco externo, 12 VHS y un pendrive.

La causa es investigada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, Secretaría número 145 de María Bobes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version