Tras la pelea: Qué hizo China Suárez con el auto que le regaló Rusherking

La actriz tomó una drástica decisión respecto del presente que le había hecho el cantante para su cumpleaños, que ejecutará en las próximas horas.

La separación de Eugenia «China» Suárez y Rusherking sorprendió al mundo de la música y del espectáculo, ya que ambos venían de una exitosa relación amorosa y laboral tras algunos meses juntos. Todo indicaba que el ensamblaje familiar, con los tres hijos de ella, había sido un acierto.

Luego de conocida la ruptura, las miradas se centraron inmediatamente en un costoso regalo que le hizo el cantanta a la actriz para su cumpleaños y que fue conocido a través de las redes. Se trata de un New Beetle modelo 2005, vehículo que había sido elegido especialmente por Rusherking porque ella es fanática de esa marca.

Inmediatamente, los seguidores del artista se preguntaron qué iba a hacer la China con ese presente y ella fue duramente criticada por no retornarlo a su ahora expareja.

Sin embargo, la actriz tomó una tajante decisión al respecto: según contaron en Radio Vale (97.5 de Buenos Aires), la China ya habría devuelto ese vehículo. «Está devolviendo en este momento el auto que le regaló Rusherking» contó Julieta Camaño, conductora de «Valentonados».

Se cree que el dato lo reveló el propio Rusherking, de buena relación con la presentadora. «Ya está hecho el pedido de transferencia, así que es inminente. Se va a resolver rápidamente. Ella necesita desprenderse de esto, no sabemos por qué y eso le corresponderá a ella decirlo» agregó Camaño.

Los motivos de la pelea entre «China» Suárez y Rusherking


Según revelaron en «Intrusos», por América, la situación entre China Suárez y Rusherking venía siendo incómoda desde hace algunas semanas, motivada en una pelea entre ambos en plena presentación del cantante en el Movistar Arena a fines de marzo.

Es que el show de Rusherking no fue muy popular en la preventa y la China decidió bajarse horas antes, por una pelea entre ambos. De acuerdo a lo que relató el periodista Guido Záffora, la actriz le vio el celular al cantante «y ella le dice ‘si seguís así, yo no canto’. Él se puso muy nervioso y ella se fue, cumplió la promesa«.

Es que la chica le habría visto mensajes al joven artista con otras mujeres, por lo que decidió plantearle las diferencias a su compañero. Así es que acompañó a Rusherking en el Movistar Arena junto a sus hijos, pero sin esar presente en el escenario.

Esa acción le habría valido el reproche a la actriz por parte de él, ya que consideró que faltó su apoyo emocional en un evento muy importante para su carrera.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios