Video: el curioso remedio que pidió el Papa Francisco para sanar su rodilla

Un tiktoker mexicano le preguntó por su rodilla y, divertido, el santo padre lo desconcertó con la respuesta.

El Papa Francisco tuvo una desopilante declaración sobre su rodilla, que desconcertó a un seminarista y tiktoker mexicano que le preguntó por eso y lo registró en un video.

Rodrigo Fernández de Castro, futuro sacerdote de la congregación de los Legionarios de Cristo según se define en sus redes sociales, le preguntó al santo padre cómo estaba de la rodilla. Sin embargo, la divertida respuesta de Francisco lo dejó mudo.

“Papa Francisco cómo estás de tu rodilla”, le preguntó el joven. “Muy caprichosa”, le contestó el Papa sobre su problema en la articulación.

En ese intercambio, el joven le agradece al Papa “por su sonrisa, su alegría, por estar aquí a pesar de las molestias”. “Nos das mucho ejemplo también a los futuros sacerdotes”, surge del diálogo.

Y Francisco, que parece quedarse pensando sobre el tema de su pierna, sobre el que vuelve. “¿Saben qué necesito para la pierna? Un poco de tequila”, retruca el Papa.

Esa respuesta dejó casi en silencio al tiktoker quien, al entender la broma, replicó: “Si un día vamos a Santa Marta te llevamos una botellita”.

Francisco, de 85 años, tiene dificultades y gran dolor en una de sus rodillas que ha complicado su actividad. De hecho, a principios de mayo tuvo una intervención quirúrgica para atender a una rotura de ligamentos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios