Video | Jorge Lanata explotó contra una ministra de Milei por usar una lujosa cartera: «Es un delirio»

El periodista cuestionó el exclusivo estilo de vida de la ministra de Desarrollo Humano, Sandra Pettovello. "No tiene sentido que Javier Milei ande en avión de línea", lanzó. Mirá el momento...

Fiel a su estilo, Jorge Lanata no se cayó nada y analizó el comportamiento de una miembro del equipo de Gobierno de Javier Milei. En concreto apuntó contra la ministra de Desarrollo Humano, Sandra Pettovello, con quien fue lapidario al referirse al estilo de vida que lleva.

El periodista realizó duras observaciones al aire de su programa “Lanata Sin Filtro”, por Radio Mitre. “Es raro que justamente la ministra de ‘la gente que peor anda’, ande con una cartera de 30 lucas, o de 10 o de 20″, aseguró al referirse a un lujoso accesorio con el que se mostró Pettovello.

La cartera en cuestión es una Birkin. Marina Calabró habló al respecto y señaló: “Es cierto que hay mucha imitación, que en realidad a la imitación buena le llaman réplica. Es una cartera igualmente costosa, pero de una cartera de 30 mil dólares puede conseguir una réplica por 700 USD″.

Sin embargo, Jorge Lanata destacó que esto debería ser importante para el “Presidente que, en cambio de andar en avión privado anda en línea”. “No tiene sentido que Javier Milei ande en línea y que un ministro ande con una cartera de 20 o 30 lucas. Es un delirio”, sentenció el conductor.


La ministra Sandra Pettovello y su cartera de lujo


Días atrás, Lanata contó que Sandra Pettovello “salió a la calle a buscar a gente que tuviera hambre y no se inscribió nadie”. Al respecto, Jésica Bossi contó que la ministra de Capital Humano tuvo una reunión con varias agrupaciones en su oficina ubicada en la casa Néstor Kirchner.

Allí hubo una “actividad” donde el Gobierno planteó “que está haciendo auditorías y que, después, lo que va a poner en marcha es un sistema de pago a través de transferencias de dinero que no está todavía del todo claro cómo va a ser”.

Desde las organizaciones demostraron su descontento y la fueron a increpar. En ese momento, la ministra “salió, puso una mesita, dos sillitas, un colaborador y ella, y lo que dijo es: ‘Yo no quiero que nadie pase hambre, pero yo no voy a hablar con los líderes de estos movimientos. Les pido que pasen ustedes, que pasen todos los que quieran, yo voy a estar tomando nota”.

Este lunes diversas organizaciones sociales volvieron a manifestarse frente al Ministerio de Capital Humano en Juncal y Carlos Pellegrini, exigiendo respuestas ante la «emergencia alimentaria». La protesta, denominada «Fila de la pobreza»buscó presionar para que cada persona pueda ingresar al ministerio y obtener respuestas directas a sus necesidades alimentarias, agravadas por la crisis económica.

Con información de Radio Mitre


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios