Cuándo son los próximos feriados de mayo

Si tenés ganas de que lleguen ya mismo, te contamos los detalles de los días no laborables que se vienen para calmar las ansiedades.

¿Estás ansioso por la llegada del próximo feriado de mayo? No desesperes. Está más cerca de lo que crees. Y la buena noticia es que, además, este mes tiene por delante dos semanas con feriados en la mitad.

Sí, porque el próximo miércoles 18 de mayo es feriado nacional por la realización del censo. El objetivo de que sea un día no laborable es que te quedes en tu casa para recibir al censista; pero después de esa visita, que irá mucho más rápido si ya hiciste el cuestionario online, quedas liberado para hacer lo que quieras.

Por su parte, la semana siguiente también habrá un feriado y también será un miércoles. Se trata del 25 de mayo, día en el que se celebra el primer paso transicional de gobierno argentino.

Así que las noticias son buenas: tenemos por delante dos semanas de cuatro días y, si bien no serán fines de semana largo, significarán un corte a los cinco días laborales.

Y tenemos una buena noticia más: solo faltan seis días para la llegada del próximo feriado, con un fin de semana de por medio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios