Virginia, exBandana, publicó una foto llorando, habló de adicciones y preocupó a todos

Luego de la repercusión que tuvo el posteo fue borrado, sin embargo la artista dejó una aclaración. ¿Qué dijo?

Virginia Da Cunha, exintegrante de Bandana, preocupó a sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que se la ve llorando. Junto a la imagen difundió un mensaje que hablaba sobre la problemática de las adicciones. Luego de las repercusiones, el posteo fue borrado.

El mensaje mencionaba la “adicción al drama” y los efectos negativos que esta puede tener. ”El cuerpo es adicto al cortisol y la adrenalina que el cerebro segrega cuando se presenta una situación dramática. Es tan adicto a esa intensidad que en vez de ver las cosas como son, les antepone el sentido de la emoción. Asumir amenazas, peligros, conflictos, traición te aleja de tu propia realización”, comenzaba el posteo.

En otro párrafo, la artista agregaba: “Cuando estamos en el drama no logramos ver la información, nos domina la emoción… La emoción anula la capacidad de observación y de reales oportunidades. Debemos trabajar para salir de esta zona cómoda adictiva”.

Su mensaje rápidamente se volvió viral. “¿Cuánto drama hay en tu entorno que te impide expresar lo que realmente deseas?”, se preguntó.

Cerca del final, analizaba: “Ser quien despliega el acto dramático, siendo negativo, agresivo, conflictivo o víctima, para llamar la atención o ser quien siempre está recibiendo drama de los demás creyendo poder salvarlos, son las dos puntas del mismo problema”.

La exBandana finalizaba el texto de manera optimista. “¡Cortemos la novela, chicos, y aprendamos a tener buenos pensamientos que la vida es demasiado bella y se nos vuela!”.

Virgina, la exBandana, borró su posteo: «Estoy muy bien»


Luego de las repercusiones, Virginia Da Cunha borró su posteo de Instagram.

«Amigos gracias por preocuparse y por los mensajes de amor, pero yo estoy muy bien. Quizás no leyeron el texto entero (…) Tenemos que trabajar para que las emociones negativas no nos alejen de ver las verdaderas oportunidades», señaló en la misma red social.

«¿Como? Alimentando la consciencia. Menos atención a los exterior y más a la fuente interior», cerró la cantante y actual DJ.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios