Reforma previsional: mirá la intervención de Sapag, la diputada de Neuquén

“Chani”, la referente del MPN en la Cámara Baja, habló después de la medianoche, cuando en la provincia se realizaban cacerolazos.



La diputada del MPN, Alma “Chani” Sapag, dio su apoyo a la reforma previsional tal como lo había anunciado junto al gobernador Omar Gutiérrez.

La referente del oficialismo provincial en la Cámara Baja intervino en la sesión después de la medianoche, momentos en los que se producían cacerolazos en algunas ciudades neuquinas.

“Chani” leyó una definición de democracia y el rol de la democracia, resaltando la importancia de sostener la paz social, argumento central con el que justificó su acompañamiento a la ley aprobada esta mañana.

Te puede interesar El Congreso aprobó la ley de reforma previsional

La diputada fue acusada de no cumplir con sus promesas de campaña y en las redes sociales se compartió un tweet en el que se la ve abrazando a una jubilada con el lema “voy a defender tu jubilación.”

En la sesión del jueves pasado, Sapag no se sentó para dar quórum aunque alegó problemas de organización. Luego participó junto a Gutiérrez de la reunión de gobernadores y ministros en la que se anunció el pago por única vez de un bono de $700 para compensar el ajuste. Después de este encuentro, el MPN confirmó su acompañamiento al macrismo.

w4t9UHU7mr4


Comentarios


Reforma previsional: mirá la intervención de Sapag, la diputada de Neuquén