Regata del Río Negro: así arrancó la tercera etapa

Arrancó en Paso Córdoba y termina en la Isla 58 en Villa Regina. Es el tramo el más extenso de los siete que tiene la travesía.

A las 13.10 comenzó la tercera etapa de la Regata del Río Negro que se extiende desde Paso Córdoba en General Roca hasta el balneario de la Isla 58 en Villa Regina.

Será el tramo el más extenso de los siete que tiene la travesía con una distancia de 59 kilómetros. Se estima que desde el punto de largada hasta la llegada se recorrerá en dos horas.

Los primeros en largar fueron los 148 corredores que pertenecen a la categoría K2. Cinco minutos después fue el turno de todos los K1 y por último lo hicieron los travesía.

Ayer, en la etapa que llevó su nombre, la palista roquense Cecilia Collueque fue profeta en su propio río, y ante su gente le ganó el 2ª parcial a la española Aurora Figueras Palomeras. El K2 senior fue esta vez para los hermanos Caffa.

Foto Andrés Maripe
Foto Andrés Maripe
Foto Andrés Maripe
Foto Andrés Maripe
Foto Andrés Maripe

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios