Regina autorizó actividades para el feriado del lunes

Por el feriado del lunes próximo, el municipio anunció que se permitirá la apertura de comercios y actividades recreativas al aire libre.

El municipio reginense adelantó que el próximo lunes, feriado por la conmemoración del Día de la Diversidad Cultural, estarán permitidas las actividades comerciales y recreativas, cumpliendo con los horarios establecidos en los protocolos.

Detallaron que los comercios denominados esenciales, podrán abrir sus puertas para la atención al público desde las 9 y hasta las 20; mientras que los no esenciales también estarán autorizados para la atención al público en la misma franja horaria, pero con un tope de 8 horas.

En cuanto a las habilitación de atención en bares, confiterías y restaurantes, recordaron que el horario permitido es de 8 a 20; en tanto que el delivery gastronómico podrá prestarse hasta las 23. A su vez las heladerías tendrán autorización de funcionamiento desde las 9 y hasta las 24.

Por otra parte, las actividades deportivas individuales o en dupla al aire libre, se podrán realizar el lunes entre las 9 y las 20; y los gimnasios, escuelas de danza y afines, podrán desarrollar su actividad entre las 9 y las 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios