Regina comenzó a reparar calles pavimentadas

El proyecto prevé avanzar con otras calles de la ciudad que presentan inconvenientes, mientras por otra parte se están realizando gestiones a fin de lograr la puesta en marcha de programas de repavimentación.

El municipio reginense puso en marcha un programa de obras para avanzar en la reparación de calles pavimentadas que desde hace meses presentan un importante estado de deterioro. Los trabajos se iniciaron sobre la avenida Cipolletti.


El proyecto prevé avanzar con otras calles de la ciudad que presentan inconvenientes, mientras por otra parte se están realizando gestiones a fin de lograr la puesta en marcha de programas de repavimentación de algunas de las principales calles de la ciudad.

El trabajo de reparación comenzó la semana anterior con el arreglo de baches que desde hace meses se encuentran sobre la avenida Cipolletti en el tramo ubicado entre las calles San Lorenzo y Brasil, los cuales se produjeron por una reparación de cañerías en el lugar. Si bien esa obra fue bacheada, posteriormente el pavimento se abrió.

A esta obra se sumó un trabajo de bacheo con la colocación de hormigón en dos pozos en torno a la rotonda de la avenida Cipolletti y la calle Las Heras.

Por la colocación de hormigón, la circulación de vehículos se encuentra restringida, y por este motivo desde la secretaría de Obras y Servicios, solicitaron la colaboración de los conductores para evitar inconvenientes y accidentes en estos sectores.


Al mismo tiempo adelantaron que las obras se extenderán en los próximos días hacia otros sectores de la ciudad, donde también la presencia de baches en el pavimento provoca inconvenientes a quienes circulan por esas calles.

En declaraciones a FM del Sol, el intendente reginense, Marcelo Orazi, anticipó por otra parte que se están llevando a cabo gestiones a fin de poder avanzar con un plan más amplio de reparación y repavimentación de calles.

En principio una de las principales obras a ejecutar es la reparación de un tramo de la calle Libertad, desde la intersección con la avenida Belgrano hasta el cruce con la avenida General Paz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios