Actividades por el Día de la Memoria en Chos Malal

Se realizará la marcha “Camino de los pañuelos” que finalizará en el monolito a Felipe Lara, detenido desaparecido en la última dictadura.

A 42 años del golpe cívico militar, se realizarán hoy distintas actividades en Chos Malal entre ella la marcha “Camino de los pañuelos” que concluirá en el monolito de Felipe Lara, el hombre secuestrado y desaparecido el 26 de diciembre de 1977 en esta ciudad.

Las actividades comenzarán a las 18 horas con la marcha “Camino de los Pañuelos” que partirá del Centro de Iniciación Artística N°4 y concluirá en el monolito de Felipe Lara “por la memoria, la verdad y la Justicia”.

Te puede interesar Historias de memoria y militancia que resumen el 24 de Marzo

Luego se realizará un mural participativo, transmisión en vivo a través de la emisora La Arriera, danzas y teatro con Juan Leis y Janet Alarcón, a las 22 horas se tiene previsto un espectáculo musical con Lorena Pezoa y Leo Mercado, como así también La Ilusoria Blues Band.

Desde las 23,30 habrá reflexiones de los vecinos a través de la radio abierta, Andrea Bentimiglia leerá el poema “Poeta en el Exilio” y luego pernocte con la música de Rock al pesto y Subversivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios